- Estudiante Base
Las escuelas públicas están obligadas por ley a admitir cualquier estudiante. Ellos son gratuitos para todos los estudiantes ya que son pagados por nuestros impuestos. Sin embargo, sólo porque los fondos provienen de los impuestos, esto no significa que cada escuela pública se financia al mismo nivel. Por otra parte, las escuelas privadas pueden ser y son en la mayoría de los casos selectivos en que admiten a sus escuelas. Los estudiantes tienen que pagar por sus estudios a pesar de que muchos permitir que las escuelas privadas total o parcial de becas para los estudiantes admitidos que demuestran necesidad financiera. Debido a que el proceso de admisión es selectiva, los estudiantes que asisten a una escuela privada tienen más probabilidades de ser homogéneos que los que en una escuela pública. Debido a fondos limitados y muy pocos mandatos, le será mucho menos probable que tropiece con necesidades especiales un estudiante en una escuela privada que en una escuela pública.
- Gobierno de Supervisión y Curriculum
El gobierno tiene menos poder sobre el día a día la administración de las escuelas privadas en comparación con las escuelas públicas. Esto se debe a que las escuelas privadas no utilizan dólares de impuestos eliminando así muchas necesidades que las escuelas públicas tienen que cumplir. Considerando que en las escuelas públicas de la mayoría de las asignaturas ofrecidas y gran parte de lo que los estudiantes aprenden tiene el mandato por el estado, las escuelas privadas tienen mucho mayor margen en los cursos que ofrecen y los estándares curriculares que utilizan. Además, las escuelas públicas deben usar el mandato del Estado las pruebas estandarizadas para medir el aprendizaje, mientras que las escuelas públicas pueden optar por utilizar estos o sus propias pruebas. También es importante señalar que si bien es en contra de la ley para las escuelas públicas a abrazar y dar la instrucción religiosa específica, muchas escuelas privadas se basan en la creencia de que la religión debería ser una parte de cada una educación del niño. Por lo tanto, la orientación religiosa, en su caso, de una escuela privada es una consideración importante antes de tomar un trabajo allí.
- Formación de Personal
Si bien las escuelas públicas tienen ciertos requisitos mínimos para los maestros incluida la certificación y grados específicos, las escuelas privadas tienen mucho más margen de maniobra. Por lo tanto, los maestros en las escuelas privadas no podrán ser obligados a tener certificaciones o títulos específicos para enseñar a sus áreas temáticas.
- El tamaño de la clase y la disciplina de los alumnos
Si bien muchos estados están tratando de mantener el número de alumnos por clase, es una proposición difícil debido a la falta de escuelas, maestros y financiación. Por otro lado, la mayoría de las escuelas privadas tienen el tamaño de las clases como uno de sus puntos de venta. Debido a que puede limitar el número de estudiantes que asisten a sus escuelas que pueden, evidentemente, mantener el tamaño de las clases. Además, debido a una mayor cantidad de participación de los padres y más margen de maniobra cuando se trata de cuestiones de disciplina de clase, a menudo es más fácil para las escuelas privadas para eliminar los perturbadores estudiantes de las clases y al final la propia escuela. Se necesita bastante grave ofensa para obtener una estudiante extraído permanentemente de la escuela pública. Por otro lado, porque las escuelas privadas son voluntarias que tienen mucho mayor control sobre la disciplina de sus alumnos y si un estudiante ha hecho lo suficiente para merecer ser expulsados de su escuela.
- Resumen
La enseñanza en una escuela privada brinda a muchos docentes grandes beneficios. Usted suele tener más control sobre el plan de estudios a pesar de que la escuela privada donde usted puede enseñar a tener sus propios mandatos que usted tiene que seguir. Usted probablemente tendrá menor número de alumnos por clase y un mayor control sobre la disciplina de clase. Por otra parte, las escuelas privadas son inclusivos y esto da lugar a sus propios problemas y los prejuicios. Puede no ser suficientes fondos para ayudar a estudiantes con necesidades especiales que encuentro. Además, usted podría estar obligado a incluir la instrucción religiosa en sus materiales por lo que este debe ser tenido en cuenta. Por último, el pago será en la mayoría de los casos ser considerablemente más bajo que el área de las escuelas públicas. Es su decisión de si estos elementos negativos superan a los positivos de la enseñanza en una escuela privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario =)